7/10/15

Curso de reflejos primitivos

Los próximos días 14 y 15 de Noviembre se celebrará en Meaño (Pontevedra), un curso sobre integración de reflejos primitivos.

Está orientado a TDAH y reflejos primitivos y cómo la terapia de movimiento rítmico puede ayudar a mejorar síntomas asociados al TDAH.

El curso cuenta con el certificado de BRMT España.

La instructora del curso será Eva María Rodríguez: Enfermera, cuyo campo de trabajo es la pediatría. Osteópata sacrocraneal.
Desde el 2005 es espónsor en España de los cursos impartidos por el Dr. Harald Blomberg. Es consultora e instructora de su técnica: “Blomberg Rhythmic Movement Training “. Ha traducido su libro “Movimientos Que Curan “.
Eva ha completado su formación con cursos, conferencias y talleres impartidos por  el Dr. Carlos Chan, la Dra. Svelana Masgutova, Pamela Curlee, Geraldyne Lewis Waxkowsky, el Dr. Hailiang Sae Be, Salvador A. Carrión, Paul Deninnson, Sally Goodard …
Asiste como ponente y oyente habitual a congresos y charlas relacionados con el neuro desarrollo e imparte clases de BRMT en el COI en optometría pediátrica y en el Diploma de Especialización en Intervención Psicopedagógica Integral de las Dificultades de Aprendizaje Universitat Rovira i Virgili.


EN ESTE ENLACE TIENES EL FOLLETO DE INSCRIPCIÓN.


Las PLAZAS SON LIMITADAS: 25 y se realizará la selección de participantes por riguroso orden de inscripción.

No hay comentarios: